TRABAJOS FOTOGRÁFICOS

BODAS

Sin duda, una de nuestras grandes pasiones es la fotografía de bodas. Poder vivir casi en primera persona a través del visor de la cámara todas esas emociones que se viven en un día como ese, no tiene precio. 

RETRATOS

En la fotografía de retratos nos gusta captar la esencia de cada persona, ya sea destacando la mirada, la pose o sus cualidades físicas en general y transmitir su estado de ánimo u otro tipo de sensaciones.

FAMILIAS

Hay numerosos tipos de familia. Familias con vínculo de sangre y familias sin él. Familias con hijos y sin hijos. Amigos y amigas que son familia, abuelos que hacen padres, primos que son hermanos. Madres o padres solteros...

Pero al final, son aquellas personas a las que recurrir, en las que apoyarse, con las que reír, con las que llorar...

Por ello, ¿Qué mejor que tener un recuerdo bello y único de esta parte esencial de nuestra vida?

PAREJAS

Con este tipo de sesiones siempre hay risas aseguradas. Nos encanta guiar a las parejas a situaciones poco comunes para conseguir esas fotos especiales.

DEPORTE

Hemos trabajado en varias ocasiones como fotógrafos deportivos y nos encanta, por un momento el/la modelo deja de estar pendiente de la cámara para centrarse en lo realmente importante. De esta manera siempre se consiguen resultados super naturales.

INTERIORES HOGAR

En nuestra experiencia como fotógrafos de interiores hemos podido comprobar, como con una fotografía profesional y con buena luz, los resultados pueden ser completamente diferentes.

LOCALES

¿Quién no ha mirado fotos de los platos o del local cuando ha ido por primera vez a un restaurante? Tener buena presencia en redes siempre es de ayuda a la hora de captar nuevos clientes para tu negocio.

Infórmate: